Carnetización

Proceso de carnetización

En el desarrollo de las actividades del centro de egresados, se ha pensado en contar con beneficios para los egresados con el uso del carné de egresado.

El carné primero, es un documento de identificación, que valida ser egresado de la Universidad Pedagógica Nacional. Además, para obtener cualquier beneficio como egresado, es necesario tener el carne de egresado y presentarlo de acuerdo a los acuerdos y convenios que el centro de egresados tiene al interior de la universidad y al exterior con otras organizaciones que posibilitan el acceso a oferta cultural, académica y  deportiva.

Obtener el carné es muy fácil, entérate de todo el proceso, si tu grado fue del año de 2015 hacia atrás.

Si eres egresado recuerda que ahora recibes tu carné en la ceremonia de grado, si no lo recibiste puedes dirigir tu solicitud a través  de egresadosupn@pedagogica.edu.coservicios_sad@pedagogica.edu.co, también puedes solicitarlo en las oficinas de la Subdirección de Admisiones Cra 16ª N° 79 – 08. Debes adjuntar:

  • Fotocopia documento de identidad
  • Recibo de pago
  • Foto 3×4 tipo documento en formato JPG fondo blanco (si tu solicitud es presencial debes llevar la foto en una memoria USB)
  • Diligenciar formato

Si te graduaste del 2016 en adelante, acércate por el a la oficina del Centro de Egresados.